PHP Live Support v.4.3.5

25 julio 2014

Descripción
Chat en vivo para el comercio electrónico
Los estudios demuestran que los visitantes que lo soliciten sitio web de asistencia de chat en vivo son tres veces más propensos a hacer una compra y tienen un valor medio de los pedidos que es 35% superior.
Charla en directo con un cliente es un método valioso para la venta cruzada y aumentar las ventas de productos y servicios complementarios.
Proporcionar asistencia de soporte en vivo para sus visitantes del sitio web cuando sus niveles de interés son las más altas.
El cambio de servicio al cliente de teléfono para chat en vivo puede reducir los costos operativos de manera significativa. Los visitantes también se beneficiarán con el ahorro de costes mediante la solicitud de apoyo de chat en vivo en lugar de hacer una llamada de teléfono. 

Chat en vivo para la Educación
Aprendizaje híbrido, que utiliza técnicas de enseñanza cara a cara con los aspectos en línea, incluyendo el sitio web de chat en vivo, es un sector de rápido crecimiento en la educación.
El chat en vivo puede ser una mayor comodidad para los estudiantes y sus padres para adquirir más información al instante.
Para los profesores, la multitarea con chat en vivo es una brisa. La presentación de los documentos, acceder a la información de los estudiantes y hacer llamadas telefónicas se pueden realizar de forma simultánea con el chat en vivo.
El chat en vivo (mensajes de texto) es un medio de comunicación que es familiar para todas las generaciones.

Chat en Vivo para las Organizaciones
Para las entidades públicas como las organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, clubes y grupos, la web de chat en vivo fomenta la comunicación y la opinión del público.
Diversas vías de contacto es esencial para una organización pública. El chat en vivo ofrece un método para que los visitantes puedan interactuar, recopilar información y proporcionar retroalimentación en tiempo real.
Cada interacción de chat en vivo se registra y se archiva para futuras fines de referencia, informes o de formación.
Chat en vivo es un ambiente neutral para intercambiar y obtener información y también puede ser un gran medio para la introducción.

Características
Basada en Web Chat en vivo
Sólo tienes que abrir un navegador web en cualquier ordenador para comenzar a proveer asistencia de chat en vivo.
Incrustar o ventana emergente de chat populares
Incorporar la ventana de chat en tu página web o abrir una nueva ventana cuando se hace clic en el icono de chat.
Transferencia de chat
Transfiera el chat y conectar al visitante a un operador que puede ayudar aún más con ciertas investigaciones.
Party "es escribir" indicador
Cada parte (visitante y operador) es notificado cuando el otro está escribiendo un mensaje.
Operador de chat de operador
Los operadores pueden solicitar chats con otros para transmitir mensajes internos.
respuestas enlatadas
Más rápido que con el teclado, crear respuestas enlatadas para respuestas rápidas a las preguntas frecuentes.
Enrutamiento de solicitud de chat
Distribuya uniformemente las peticiones de chat con la operación por turnos o el orden definido.
Simultánea petición de encaminamiento de chat
Todos los operadores reciben la solicitud de chat al mismo tiempo.
Límite máximo de chat simultáneas
Establezca el límite máximo de chat simultáneas para cada operador.
Bucle de solicitud de chat
Loop petición de chat a los operadores en línea más de una vez.
Operador iniciado el chat
Muestra la imagen una invitación de chat a los visitantes y prestar asistencia, de forma proactiva.
Invitación automática de chat populares
Invitar automáticamente a los visitantes para charlar sobre la base de ciertos criterios.
Ver chats activos
Como administrador de configuración, ver las transcripciones de sesiones de chat activas, en tiempo real.


Descarga
PHP Live Support v.4.3.5
Firedrive | Mega | Zippyshare
Contraseña: megadescfull


Descripción
Chat en vivo para el comercio electrónico
Los estudios demuestran que los visitantes que lo soliciten sitio web de asistencia de chat en vivo son tres veces más propensos a hacer una compra y tienen un valor medio de los pedidos que es 35% superior.
Charla en directo con un cliente es un método valioso para la venta cruzada y aumentar las ventas de productos y servicios complementarios.
Proporcionar asistencia de soporte en vivo para sus visitantes del sitio web cuando sus niveles de interés son las más altas.
El cambio de servicio al cliente de teléfono para chat en vivo puede reducir los costos operativos de manera significativa. Los visitantes también se beneficiarán con el ahorro de costes mediante la solicitud de apoyo de chat en vivo en lugar de hacer una llamada de teléfono. 

Chat en vivo para la Educación
Aprendizaje híbrido, que utiliza técnicas de enseñanza cara a cara con los aspectos en línea, incluyendo el sitio web de chat en vivo, es un sector de rápido crecimiento en la educación.
El chat en vivo puede ser una mayor comodidad para los estudiantes y sus padres para adquirir más información al instante.
Para los profesores, la multitarea con chat en vivo es una brisa. La presentación de los documentos, acceder a la información de los estudiantes y hacer llamadas telefónicas se pueden realizar de forma simultánea con el chat en vivo.
El chat en vivo (mensajes de texto) es un medio de comunicación que es familiar para todas las generaciones.

Chat en Vivo para las Organizaciones
Para las entidades públicas como las organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, clubes y grupos, la web de chat en vivo fomenta la comunicación y la opinión del público.
Diversas vías de contacto es esencial para una organización pública. El chat en vivo ofrece un método para que los visitantes puedan interactuar, recopilar información y proporcionar retroalimentación en tiempo real.
Cada interacción de chat en vivo se registra y se archiva para futuras fines de referencia, informes o de formación.
Chat en vivo es un ambiente neutral para intercambiar y obtener información y también puede ser un gran medio para la introducción.

Características
Basada en Web Chat en vivo
Sólo tienes que abrir un navegador web en cualquier ordenador para comenzar a proveer asistencia de chat en vivo.
Incrustar o ventana emergente de chat populares
Incorporar la ventana de chat en tu página web o abrir una nueva ventana cuando se hace clic en el icono de chat.
Transferencia de chat
Transfiera el chat y conectar al visitante a un operador que puede ayudar aún más con ciertas investigaciones.
Party "es escribir" indicador
Cada parte (visitante y operador) es notificado cuando el otro está escribiendo un mensaje.
Operador de chat de operador
Los operadores pueden solicitar chats con otros para transmitir mensajes internos.
respuestas enlatadas
Más rápido que con el teclado, crear respuestas enlatadas para respuestas rápidas a las preguntas frecuentes.
Enrutamiento de solicitud de chat
Distribuya uniformemente las peticiones de chat con la operación por turnos o el orden definido.
Simultánea petición de encaminamiento de chat
Todos los operadores reciben la solicitud de chat al mismo tiempo.
Límite máximo de chat simultáneas
Establezca el límite máximo de chat simultáneas para cada operador.
Bucle de solicitud de chat
Loop petición de chat a los operadores en línea más de una vez.
Operador iniciado el chat
Muestra la imagen una invitación de chat a los visitantes y prestar asistencia, de forma proactiva.
Invitación automática de chat populares
Invitar automáticamente a los visitantes para charlar sobre la base de ciertos criterios.
Ver chats activos
Como administrador de configuración, ver las transcripciones de sesiones de chat activas, en tiempo real.


Descarga
PHP Live Support v.4.3.5
Firedrive | Mega | Zippyshare
Contraseña: megadescfull


Usa emoticones de la siguiente lista:
Mostrar Emoticones

Copyright @ 2014 Megadescfull | Todos los Derechos Reservados | Contáctanos | Participa en Megadescfull |

Síguenos en Facebook

Visitas Totales